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Arma de vegetación
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Dedicas 10 minutos para impregnar una semilla con el potencial de un arma de nivel 0 con la que estás entrenado y no tenga metal. Mientras la sostengas puedes convertirla en un arma con una sola acción de Interactuar.
Arma prístina
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Tu arma de vegetación atraviesa las resistencias de las criaturas mágicas. Si impactas críticamente a una criatura que tenga debilidad al hierro frío o a la plata, el objetivo sufre 1d6 de daño persistente por sangrado mientras las energías primigenias de tu arma ralentizan su curación natural.
Arma de vegetación
Conjuro actual
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro con el rasgo aire o agua, hasta el comienzo de tu siguiente turno, obtienes un bonificador +1 por circunstancia a la CA o un bonificador +2 por circunstancia contra los ataques a distancia.
Convocaciones elementales
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Puedes convocar a los cuatro elementos. Puedes pasar 10 minutos en consonancia con la Naturaleza para sustituir uno de los conjuros que hayas preparado en uno de tus espacios de conjuro de druida por un conjuro de convocar elemental del mismo nivel.
Égida primigenia
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Te rodeas de un espeso campo de energía primigenia protectora. Tú y tus aliados en un radio de 30 pies (9 m) obtenéis una resistencia equivalente a tu modificador por Sabiduría al daño por ácido, electricidad, frío, fuego, negativo y positivo.
Exhibición deimática
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Imitando las exhibiciones de amenaza de los animales, aparentas ser más grande e imponente. Tira una prueba de Intimidación para Desmoralizar y compara el resultado con la CD de Voluntad de cada animal, hongo y criatura vegetal en un cono de 15 pies (4,5 m).
Entrenado en Intimidación
Oasis errante
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Estás rodeado de energía relajante. Tú y tus aliados en un radio de 60 pies (18 m) estáis protegidos del calor y del frío ambiental severos. Si tienes nivel legendario en Supervivencia, tú y esos aliados también estáis protegidos del calor y del frío ambiental extremos.
Maestro en Supervivencia
Secretos de familiar Leshy
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Los secretos de la orden de la hoja permiten a tu familiar aprovechar su forma leshy. Puedes escoger cada día entre Agarrar con zarcillos, Purificar el aire o Estallido de vegetación.
orden de la hoja
Sembrar conjuro
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro usando 1 acción o 2 acciones, en su lugar, el conjuro se planta en una casilla adyacente. Durante los próximos 10 minutos puedes hacer brotar el conjuro con una reacción cuando una criatura entre en el espacio sembrado o uno adyacente.
Transformación reactiva
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Lanzas forma salvaje para transformarte en una de las formas concedidas por una de las dotes de prerrequisito que tengas, dependiendo del desencadenante. Las resistencias y debilidades de tu forma se aplican contra el daño desencadenante.
Forma salvaje; Forma de dragón, Forma de planta, Forma elemental o Forma voladora