Veneno adhesivo

Dote 6
Si tu Golpe con un arma envenenada gastaría su veneno sin que tu objetivo intentara una salvación inicial, haz una prueba plana CD 5. Con un éxito, tu arma permanece envenenada. Si tu Golpe tiene éxito. haz una prueba plana CD 17 para que siga envenenada hasta el final del siguiente turno.
Alquimista

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Una combinación de viscosidad adicional y una aplicación cuidadosa mantiene tus armas envenenadas incluso cuando éstas sufren un desgaste importante. Si tu Golpe con un arma envenenada gastaría su veneno sin que tu objetivo intentara una salvación inicial (debido a una resistencia o a que tu Golpe fuera un fallo crítico, por ejemplo), haz una prueba plana CD 5. Si tienes éxito, tu arma permanece envenenada. Si tu Golpe con un arma envenenada tiene éxito, haz una prueba plana CD 17. Si tienes éxito, tu arma permanece envenenada hasta el final de tu siguiente turno.