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Nombre
Otros requisitos
Abundancia perpetua
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
ñade un objeto de la lista de opciones disponibles para ese campo de infusiones perpetuas, o dos objetos si eliges tu propio campo. Si tienes potencia perpetua o perfección perpetua, obtienes un objeto adicional apropiado para el campo que hayas escogido.
Infusiones perpetuas
Bomba curativa
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Otorgas a un elixir el rasgo bomba. Si impacta a un objetivo vivo (impacta con un fallo a un objetivo dispuesto) este recupera PG como si hubiera consumido el elixir. Con un éxito critico obtienes bonificador a las TS contra enfermedades y venenos durante 1 minuto.
Brebaje inestable
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Cuando uses Alquimia rápida, puedes crear un objeto alquímico de tu libro de fórmulas cuyo nivel sea hasta 2 más alto que tu nivel de alquimia avanzada. Puedes gastar hasta 3 lotes adicionales de reactivos infundidos al crear este objeto para estabilizarlo. Debes superar una prueba CD 10 al activar.
Carga de demolición
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Puedes fijar tus bombas a objetos inanimados para causar destrucción en el área circundante. Cuando una criatura se mueve al espacio del peligro, el peligro explota. Causa el daño de las bombas y el daño por salpicadura al objeto inanimado.
Contagio químico
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Gracias a unas enzimas cuidadosamente diseñadas, consigues que parte de tu veneno infecte a otro objetivo, utilizando a la víctima original como portadora. Una criatura adyacente a la criatura desencadenante queda expuesta al veneno desencadenante.
Entrega sutil
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Si tienes un éxito crítico en una tirada de ataque usando una cerbatana cargada con un dardo que hayas envenenado y el objetivo falla la salvación inicial del veneno, el objetivo falla críticamente en su lugar.
Envenenador preciso
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Cuando des un Golpe con éxito a una criatura desprevenida con un arma envenenada o expongas a una criatura desprevenida a un veneno inhalado, el estado negativo desprevenido también le impone a esa criatura un penalizador -2 por circunstancia a su salvación inicial contra ese veneno.
Toxinas tenaces
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
La duración máxima de cualquier veneno que crees aumenta en una cantidad igual al intervalo de la fase 1 del veneno, hasta un máximo del doble de la duración máxima del veneno.
Veneno adhesivo
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Si tu Golpe con un arma envenenada gastaría su veneno sin que tu objetivo intentara una salvación inicial, haz una prueba plana CD 5. Con un éxito, tu arma permanece envenenada. Si tu Golpe tiene éxito. haz una prueba plana CD 17 para que siga envenenada hasta el final del siguiente turno.