Tormenta de armas
Conjuro 4
Duplicas tu arma para que ataque a todas las criaturas en el área. Infliges 3 dados del mismo daño que tu arma. EC: no se ve afectada. E: mitad de daño. F: daño completo. FC: doble de daño y queda sujeto al efecto de especialización crítica del arma. Potenciado (+1) Añade otro dado de daño.
Evocación
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Área: cono de 30 pies (9 m) o emanación de 10 pies (3 m)
Tirada de salvación: Reflejos
Haces oscilar un arma que estás empuñando, y ésta se multiplica mágicamente en duplicados que atacan a todas las criaturas o bien en un cono o en una emanación. Esta ráfaga inflige 4 dados de daño a las criaturas en el área. El daño tiene el mismo tipo que el arma y utiliza el mismo tamaño de dado. Determina el tamaño de dado como si estuvieras atacando con el arma; por ejemplo, si estuvieras empuñando un arma a dos manos con ambas manos, utilizarías su dado de daño a dos manos.
- Éxito crítico La criatura no resulta afectada.
- Éxito El objetivo sufre mitad de daño.
- Fallo El objetivo sufre daño completo.
- Fallo crítico El objetivo sufre doble daño y queda sujeto al efecto de especialización crítica del arma.
Potenciado (+1) Añade otro dado de daño.
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