Small
Laberinto

Conjuro 8
Transportas al objetivo a un laberinto extradimensional. Puede invertir cada turno 1 acción para intentar huir con una prueba de Supervivencia o Percepción. EC: huye. E: se encamina a la salida (o huye si lo estaba). F: no logra avances. FC: no logra avances y deja de estar en el camino correcto.
Conjuración Extradimensional Teletransporte
Small

Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Mantenido

Transportas al objetivo a un laberinto extradimensional de origen sobrenatural y lo atrapas allí. Una vez por turno, el objetivo puede invertir 1 acción en hacer una prueba de Supervivencia o de Percepción contra tu CD de conjuro para huir del laberinto. Los posibles desenlaces son los siguientes.

  • Éxito crítico El objetivo huye y el conjuro se acaba.
  • Éxito El objetivo está en el camino correcto hacia la salida. Si el objetivo ya estaba en el camino correcto, huye del laberinto y el conjuro se acaba.
  • Fallo El objetivo no logra avance alguno para huir.
  • Fallo crítico El objetivo no logra avance alguno para huir y si estaba en el camino correcto, deja de estarlo.

La magia de teletransporte no ayudará a huir a la criatura a menos que dicha magia pueda transportar a través de los Planos, como por ejemplo Cambio de Plano. Cuando el conjuro se acaba, o bien porque el objetivo ha huido o porque la duración se ha acabado, el objetivo vuelve al espacio que ocupaba cuando fue desterrado, o al espacio más próximo si el original está ahora ocupado.