Small
Forma de planta

Conjuro 5
Inspirándote en las criaturas frondosas, te transformas en la forma de batalla de una planta Grande. Cuando lanzas este conjuro, elige entre arbórea, atrapamoscas o broza. Tiene Potenciado (6º). Obtienes el rasgo planta. Obtienes estadísticas y aptitudes específicas.
Transmutación Planta Polimorfismo
Small

Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Inspirándote en las criaturas frondosas, te transformas en la forma de batalla de una planta Grande. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. Cuando lanzas este conjuro, elige entre arbórea, atrapamoscas o broza. Puedes elegir una planta específica similar en la que convertirte (como por ejemplo una planta insectívora en lugar de un atrapamoscas), pero esto no tiene efecto alguno ni sobre el Tamaño ni sobre las estadísticas de la forma. Cuando estás en esta forma, obtienes el rasgo planta. Puedes Disipar el conjuro.

Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes, sin importar qué forma de batalla eliges:

  • CA = 19 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 12 Puntos de Golpe temporales.
  • Resistencia 10 al veneno
  • Visión en la penumbra.
  • Uno o más ataques cuerpo a cuerpo sin armas específicos de la forma de batalla elegida, que son los únicos ataques que puedes utilizar. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +17 y tu bonificador al daño es +11. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes utilizarlo en lugar de este.
  • Modificador +19 al Atletismo, si tu propio modificador no es superior.

También obtienes aptitudes específicas basadas en el tipo de planta elegida:

  • Arbórea Velocidad 30 pies (9 m); Cuerpo a cuerpo rama (alcance 15 pies [4,5 m], Daño 2d10 contundente; Cuerpo a cuerpo pie, Daño 2d8 contundente; en esta forma puedes hablar, pero no puedes Lanzar un conjuro ni proporcionar componentes verbales.

  • Atrapamoscas Velocidad 15 pies (4,5 m); resistencia 10 al ácido; Cuerpo a cuerpo hoja (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d8 perforante, y puedes invertir una acción después de un impacto para Agarrar al objetivo.

  • Broza Velocidad 20 pies (6 m), nadar 20 pies (6 m); resistencia 10 a la electricidad; Cuerpo a cuerpo enredadera (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 2d8 cortante.


Potenciado (6º) Tu forma de batalla es Enorme y el alcance de tus ataques se incrementa en 5 pies (1,5 m). En su lugar obtienes CA = 22 + tu nivel, 24 PG temporales, modificador al ataque +21, bonificador al daño +16 y Atletismo +22.