Magia básica de los mantis roja

Dote 4
Obtienes la actividad Lanzar un conjuro y puedes preparar dos trucos y un conjuro de 1 nivel. Tus conjuros de asesino Mantis Roja serán conjuros divinos. Obtienes el nivel entrenado en las tiradas de ataque de conjuro y las CD de conjuro para lanzar conjuros divinos con Carisma.
Arquetipo: asesino mantis roja

Origen: Guía del mundo de los Presagios Perdidos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Nivel entrenado en Religión; Dedicación de asesino mantis roja

Has aprendido una magia divina limitada gracias a tu entrenamiento en los Mantis Roja. Obtienes la actividad Lanzar un conjuro. Eres un lanzador de conjuros preparado, y puedes preparar dos trucos y un conjuro de 1.er nivel cada día. Preparas dichos conjuros a partir de un libro de conjuros de asesino Mantis Roja, parecido al de un mago, que contiene tres trucos y dos conjuros de 1.er nivel. Todos los conjuros de tu libro de conjuros de asesino Mantis Roja procedentes de esta dote u otras posteriores tienen que ser conjuros de transmutación o de ilusión de la lista de conjuros arcanos, o bien uno de los siguientes: Clariaudiencia, Clarividencia, Impacto verdadero, Modificar recuerdo, Niebla de oscurecimiento, Oscuridad, Paralizar, Puerta dimensional, Ver lo invisible. Sea cual sea su tradición mágica usual, tus conjuros de asesino Mantis Roja serán conjuros divinos, igual que cualquier conjuro de foco de Mantis Roja que obtengas.

Puedes preparar dos trucos y un conjuro de 1.er nivel cada día a partir de los que están en tu libro de conjuros de asesino Mantis Roja. Obtienes el nivel entrenado en las tiradas de ataque de conjuro y las CD de conjuro para lanzar conjuros divinos. Tu característica clave para el lanzamiento de estos conjuros es el Carisma.