Paralizar
Conjuro 3
Bloqueas los impulsos motores del objetivo antes de que puedan abandonar su mente. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: aturdido 1. F: 1 asalto paralizado. FC: 4 asaltos paralizado con salvación. Potenciado (7º) Hasta 10 criaturas.
Encantamiento
Incapacitación
Mental
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Variable
Bloqueas los impulsos motores del objetivo antes de que puedan abandonar su mente, amenazando con congelarle donde está. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo queda aturdido 1.
- Fallo El objetivo queda paralizado durante 1 asalto.
- Fallo crítico El objetivo queda paralizado durante 4 asaltos. Al final de cada uno de sus turnos, puede hacer una nueva salvación de Voluntad para reducir en 1 asalto la duración restante, o acabarla por completo con un éxito crítico.
Potenciado (7º) Puedes designar como objetivo hasta a 10 criaturas.
Compartir