Goblin antorcha

Dote 5
Puedes prenderte fuego causándote 1d6 de daño persistente. Mientras lo sufres, todos tus ataques cuerpo a cuerpo contra criaturas adyacentes infligen 1 punto de daño de fuego adicional por dado de daño de arma. Al Agarrar, Empujar o Derribar con éxito, infliges 1d6 daño de fuegos.
Goblin

Origen: Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Categoría: Dotes de ascendencia
Requisitos: Herencia goblin piel ignífuga

Has pasado tanto tiempo en llamas que sabes cómo usarlas en tu ventaja. Puedes prenderte fuego con una antorcha, una botella de fuego de alquimista o una bomba incendiaria similar, causándote 1d6 de daño persistente por fuego. Mientras lo sufres, todos tus ataques cuerpo a cuerpo contra criaturas adyacentes infligen 1 punto de daño de fuego adicional por dado de daño de arma. Cualquier criatura que Agarres, Empujes o Derribes con éxito, sufre 1d6 de daño de fuego; si usas un arma para esa acción, el arma sufre el daño en su lugar. Tienes que hacer una prueba plana para eliminar el daño persistente por fuego en cada asalto de forma habitual.