Zona elemental

Conjuro 2
Elige un rasgo elemental: agua, aire, fuego o tierra. Imbuyes el área con la energía en bruto de dicho elemento, creando una zona que emite y amplifica la magia de dicho tipo. Los conjuros del rasgo elegido dan +2 a su daño elegido por el lanzador. Potenciado (+2): bonificador por estatus +1.
Evocación

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 20 pies
Duración: 1 minuto

Elige un rasgo elemental: agua, aire, fuego o tierra. La zona elemental obtiene el rasgo elegido. Imbuyes el área con la energía en bruto de dicho elemento, creando una zona que emite y amplifica la magia de dicho tipo. La temperatura puede subir o bajar de repente, se podría formar una nube de tormenta, o algo parecido. Los conjuros con el rasgo elemental elegido lanzados contra criaturas en la zona obtienen un bonificador +2 por estatus a un tipo de daño de los que el conjuro inflige basado en el rasgo elegido: contundente o electricidad para aire, contundente para tierra, fuego para fuego y contundente o frío para agua. El lanzador es quien elige tipo para sumarle el bonificador si el conjuro inflige más de un tipo elegible. Este bonificador se reduce a la mitad si el conjuro no utiliza un espacio de conjuro (como por ejemplo un truco, un conjuro de foco o un conjuro innato). La zona no tiene efecto sobre el conjuro si éste no inflige daño de un tipo elegible.


Potenciado (+2) El bonificador por estatus se incrementa en 1.