Visión de los órganos
Conjuro 3
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Primigenios y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva o muerta viviente que dispone de órganos
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto
Ves al objetivo como si hubiera sido disecado y expuesto frente a ti. Mientras dura el conjuro, obtienes un modificador +2 por circunstancia a las pruebas de Medicina contra el objetivo, que depende de sus órganos, pero también tienes un penalizador -2 por circunstancia a las pruebas de Medicina que dependen de ver su piel.
Cuando Lanzas el conjuro, haz una prueba especial de Recordar conocimiento utilizando Medicina para visualizar y discernir un órgano vital. Si dispones de una habilidad de Saber apropiada a la criatura, puedes usarla en lugar de Medicina. Si tienes éxito, la siguiente vez que inflige es daño perforante o cortante al objetivo con un Golpe o conjuro, infliges además 4d6 daño adicional de precisión. Una vez cada uno de tus turnos subsiguientes, puedes utilizar una sola acción para intentar de nuevo la prueba especial de Recordar conocimiento. El daño adicional no es acumulativo, por lo que hace la prueba +1 vez antes de un Golpe o conjuro no imparte beneficio adicional alguno.
Potenciado (+1) El daño de precisión se incrementa en 1d6.