Torrente de radiación interna

Torrente de radiación interna

Conjuro 2
Disparas una tormenta de rayos que inflige 4d4 daño por fuerza en una línea de 60 pies. Dos acciones (S, V) línea 60 pies. Tres acciones (M, S, V) línea 120 pies. Dos asaltos: línea 120 pies y si dedicas tres acciones y luego otras tres, el daño aumenta 4d4 y 1 min infliges 1 por fuerza.
Nigromancia Fuerza Luz

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2
Área: línea de 60 pies (18 m) o más
Tirada de salvación: Reflejos básica

Lanzamiento hasta 2 asaltos

Manifiestas gradualmente tu energía espiritual en el cuenco de tus manos antes de disparar una tormenta de rayos que infligen 4d4 daño por fuerza a todas las criaturas en una línea de 60 pies (18 m). Las criaturas del área deben hacer una salvación básica de Reflejos. Con un fallo crítico, también quedan cegadas durante 1 asalto. El número de acciones dedicado cuando Lanzas el conjuro determina el área. Si la línea traviesa un área de oscuridad mágica o designa como objetivo a una criatura afectada por la oscuridad mágica, torrente de radiación interna intenta contrarrestar la oscuridad.

(somático, verbal) La línea mide 60 pies (18 m) de longitud.

(material, somático, verbal) La línea mide 120 pies (36 m) de longitud.

Dos asaltos La línea mide 120 pies (36 m) de longitud. Si dedicas 3 acciones a lanzar el conjuro, puedes dejarlo sin acabar y dedicar otras 3 acciones del siguiente turno para potenciarlo aún más. Si lo haces, el daño infligido por este conjuro se incrementa en 4d4 y entras en un estado brillante durante 1 minuto, lo que hará que brilles con luz e inflijas 1 daño por fuerza a todas las criaturas que acaben su turno adyacentes a ti.


Potenciado (+1) El daño inicial, así como el daño adicional por el tiempo de lanzamiento de 2 acciones, se incrementan en 4d4 cada uno y el daño a las criaturas adyacentes infligido cuando estás en tu estado brillante se incrementa en 1.