Sintonización positiva

Sintonización positiva

Conjuro 3
Sintonizas a una criatura con el Plano de la Energía Positiva. Si está viva se cura 1d8 y en cada final de turno. Si está muerta recibe 1d8 daño positivo. EC: no afecta. E: dañada una vez. F: dañada y al final de cada uno de sus turnos. FC: igual que F, y el daño se dobla. Potenciado (+3): +1d8.
Nigromancia Curación Positivo

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva o muerta viviente
Alcance: Toque
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad

Sintonizas a una criatura con el Plano de la Energía Positiva, conectando su fuerza vital con él, sin transportarlo por completo. La apariencia de la criatura adopta colores más brillantes. Si la criatura está viva, se cura de inmediato 1d8 Puntos de Golpe y lo mismo al final de cada uno de tus turnos. Los efectos que incrementan la curación tan sólo incrementan la curación inicial.

Si la criatura es un muerto viviente o dispone de curación negativa, en su lugar sufre 1d8 daño positivo, dependiendo del resultado de su salvación de Voluntad.

  • Éxito crítico La criatura no resulta afectada.
  • Éxito La criatura resulta dañada una vez y el conjuro se acaba.
  • Fallo La criatura resulta dañada de inmediato y al final de cada uno de tus turnos (por lo tanto, dos veces en el asalto en el que Lanzas el conjuro).
  • Fallo crítico Igual que en fallo, y el daño se dobla.

Potenciado (+3) Tanto el daño como la curación se incrementan en 1d8.