Remordimientos del combatiente

Remordimientos del combatiente

Conjuro 2
El remordimiento corroe la mente del objetivo, castigándole por su violencia hasta que deja las hostilidades. EC: no se ve afectado. E: al final de su siguiente turno, 1d8 por cada criatura dañada en el turno. F: como E, la maldición daña en cada turno dura hasta que no dañe. FC: como F y dura 24h.
Encantamiento Emoción Maldición Mental

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Voluntad

El remordimiento corroe la mente del objetivo, castigándole por su violencia hasta que depone las hostilidades. El objetivo debe hacer una salvación de Voluntad.

  • Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
  • Éxito Al final de su siguiente turno, el objetivo sufre 1d8 daño por cada criatura dañada intencionalmente por él en dicho turno (1d8 para una, 2d8 para dos, y así sucesivamente). El máximo son 4d8 si daña a 4 criaturas diferentes.
  • Fallo Como éxito, excepto que la maldición daña al objetivo al final de cada uno de sus turnos y dura hasta que éste pasa un asalto completo sin dañar intencionalmente a otra criatura.
  • Fallo crítico Como éxito, excepto que la maldición daña al objetivo al final de cada uno de sus turnos y dura hasta que éste pasa 24 horas haciendo penitencia por sus pecados.

Potenciado (+2) La cantidad de daño mental que el objetivo sufre por cada criatura a la que daña ese turno se incrementa en 1d8 y el daño máximo que puede sufrir por turno se incrementa en 4d8.