Racha ganadora
Conjuro 4
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 1 verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 5 pies
Duración: 1 asalto
El objetivo se ve energizado por su buena fortuna, que se extenderá a otros... mientras sigan ganando. Obtiene el estado acelerado durante 1 asalto. Si el objetivo o uno de sus aliados a 20 pies (6 m) o menos obtiene un éxito crítico en una tirada de ataque contra un enemigo significativo, quien lo obtiene queda acelerado si aún no lo estaba, y la duración de la racha ganadora se extiende otro asalto. Las criaturas aceleradas por el conjuro pueden utilizar la acción adicional para dar un Golpe, un Paso o una Zancada. Si pasa un asalto completo sin que el objetivo o uno de sus aliados tenga un éxito crítico en una tirada de ataque contra un enemigo significativo, la racha ganadora se acaba y el conjuro, también.