Perdición inminente

Perdición inminente

Conjuro 3
Le muestras al objetivo una versión macabra de su muerte. Tras tres asaltos sufre 6d6 daño mental. E: 2º desprevenida, 3º asustada 1 y mitad de daño. F: 1º desprevenida, 2º asustada 2, 3º aturdida 1 y daño completo. FC: 1º desprevenida y asustada 3, 2º aturdida , 3º aturdida 1 y doble de daño.
Adivinación Emoción Incapacitación Mental Miedo Predicción

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva
Alcance: 30 pies
Duración: 3 asaltos
Tirada de salvación: Voluntad

Examinas una miríada de futuros potenciales, eliges un momento potencial en el que el objetivo sufre un desenlace particularmente macabro y fatal y después le muestras una visión de su inminente final. La intensa visión mental se hace tanto más terrorífica para el objetivo cuanto más se acerca la perdición, que tarda 3 asaltos en llegar a su culmen. El objetivo debe salvar contra Voluntad para determinar los efectos. Al final de la duración del conjuro, si el objetivo resulta afectado, el objetivo es testigo de su muerte y sufre 6d6 daño mental.

  • Éxito crítico La criatura no resulta afectada.
  • Éxito La criatura no resulta afectada durante 1 asalto. En el segundo asalto, queda Desprevenida. Finalmente, en el tercer asalto, queda Asustada 1. Al final del tercer asalto, sufre mitad de daño.
  • Fallo La criatura queda Desprevenida de inmediato. En el segundo asalto, queda Asustada 2. Finalmente, en el tercer asalto, queda también Aturdida 1. Al final del tercer asalto, la criatura sufre daño completo.
  • Fallo crítico La criatura queda Desprevenida de inmediato y Asustada 3. En el segundo asalto, queda Aturdida 1. Finalmente, en el tercer asalto, queda también Paralizada. Al final del tercer asalto, la criatura sufre doble daño.

Potenciado (+1) El daño se incrementa en 2d6.