Perder el camino

Conjuro 1
Rodeas a una criatura con ilusiones realistas para desviarla de su camino. E: no afecta. F: todas las casillas son terreno difícil para su Zancada. FC: igual que F, pero tú determinas dónde se mueve el objetivo durante la Zancada y no puedes moverlo a terreno peligroso o donde no esté de pie.
Ilusión Mental Visual

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Primigenios y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 5 somático. Desencadenante Una criatura dentro del alcance da una Zancada
Objetivos: la criatura desencadenante
Alcance: 60 pies
Tirada de salvación: Voluntad

Rodeas a una criatura en movimiento con ilusiones realistas, alterando su percepción del terreno para, sutilmente, desviarla de su camino. El objetivo debe hacer una salvación de Voluntad. Sea cual sea el resultado, la criatura es inmune al conjuro durante 1 hora.

  • Éxito La criatura no resulta afectada.
  • Fallo La criatura trata todas las casillas como terreno difícil para su Zancada.
  • Fallo crítico Igual que fallo, excepto que tú eres quien determina dónde se mueve el objetivo durante la Zancada, aunque no puedes moverlo a terreno peligroso o a un lugar en el que no puede estar de pie.