Lanzar a través del tiempo

Lanzar a través del tiempo

Conjuro 6
Haces desaparecer a criaturas en el tiempo hasta el final de tu turno e infliges 5d8 daño mental y 5d6 contundente. EC: no afecta. E: cae en el tiempo y mitad de daño. F: cae en el tiempo, daño completo e indispuesto 1. FC: cae en el tiempo, doble de daño e indispuesta 2. Potenciado (+1): +2d6 Con.
Adivinación

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Área: Cono de 15 pies
Tirada de salvación: Fortaleza

Liberas una ola de energía temporal que hace rodar por el tiempo a las criaturas, dejando cicatrices en sus pensamientos con la información que fluye a su alrededor. Aunque puede parecer que el viaje dura minutos o incluso días, los objetivos reaparecen instantáneamente. Ser testigo de este flujo caótico del tiempo y golpearse contra objetos de tiempos diferentes inflige a los objetivos 5d8 daño mental y 5d6 daño contundente, con derecho a una salvación de Fortaleza. Una criatura que cae en el tiempo desaparece hasta el final de tu turno. Luego reaparece en mismo espacio que abandonó; si está ocupado, aparece en el espacio vacío más cercano, a elegir por el DJ.

  • Éxito crítico La criatura no resulta afectada.
  • Éxito La criatura cae en el tiempo. Cuando vuelve, sufre mitad de daño.
  • Fallo La criatura cae en el tiempo. Cuando vuelve, sufre daño completo y queda Indispuesto 1.
  • Fallo crítico La criatura cae en el tiempo. Cuando vuelve, sufre doble daño y queda Indispuesto 2.

Potenciado (+1) El daño contundente se incrementa en 2d6.