Invocar espíritus
Conjuro 5
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad básica
Unas apariciones desastradas de personas muertas se alzan para acechar a los vivos. Infligen 2d4 daño mental y 2d4 daño negativo a todas las criaturas vivas del área, con derecho a una salvación básica de Voluntad. Además, las criaturas que fallan críticamente la salvación quedan asustadas 2 y huyen durante 1 asalto.
En asaltos subsiguientes, la primera vez que Mantienes el conjuro cada asalto, puedes mover el área hasta 30 pies (9 m) dentro del alcance del conjuro. Las criaturas vivas en la nueva área deben hacer salvaciones con los mismos efectos arriba indicados, excepto que con un fallo crítico no huyen.
Potenciado (+2) Tanto el daño mental como el daño negativo se incrementan en 1d4.