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Injerto sombrío

Conjuro 4
Reflejas un conjuro en una versión sombría de sí mismo, puedes Robar conjuros que afectan a un enemigo como parte de Lanzar el conjuro. Robas uno aleatorio que esté afectando a un objetivo. Con un éxito robas el conjuro si es menor que injerto sombrío. Si el nivel es más alto debes contrarrestarlo.
Ilusión Sombra
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Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 3 asaltos

Reflejas un conjuro en una versión sombría de sí mismo y, en el proceso, mermas la potencia del conjuro inicial. Mientras dura injerto sombrío, puedes utilizar la acción de Robar para intentar llevarte conjuros que afectan a un enemigo en lugar de robar un objeto. También puedes hacer un intento de Robar como parte de Lanzar el conjuro. Si tienes éxito en tu prueba para robar un conjuro, determina aleatoriamente un conjuro que está afectando el enemigo y que tiene una entrada de objetivo. Dicho conjuro deja de afectar al objetivo y puedes elegir entre hacer que te afecte a ti y almacenarlo en tu sombra. Si tu intento de Robar resulta en un éxito crítico, robas el conjuro automáticamente si su nivel es igual o menor que injerto sombrío. Si resulta en un éxito, robas el conjuro automáticamente si su nivel es menor que injerto sombrío. Si tienes éxito, pero el nivel del conjuro era demasiado alto para robarlo automáticamente, debes hacer una prueba de contrarrestar para ver si consigues robarlo. Sabes de qué conjuro se trata en cuanto lo robas. Si lo almacenas, puedes transferírselo a una criatura voluntaria como una sola acción, que tiene el rasgo manipular. El conjuro continúa el resto de su duración, hasta 1 minuto, y cualquier tiempo que lo mantienes almacenado resta duración de la forma normal. El conjuro obtiene el rasgo sombrío.

No puedes robar conjuros innatos constantes que siempre están activos sobre una criatura, como el comprensión idiomática constante de un ángel coral, o conjuros innatos que tienen restricciones especiales que eliminan su aptitud para designar como objetivo a otras criaturas, como la invisibilidad de un diablillo. A discreción del DJ, podrías no ser capaz de robar conjuros innatos con otras modificaciones poco usuales al conjuro base.

De la forma habitual, sólo puedes Robar a un objetivo que está a tu alcance. Una vez has robado un conjuro, no puedes Robar más, ni puedes decidir no quedarte con un conjuro si tienes éxito en tu tirada de Latrocinio. Cuando lanzas injerto sombrío, cualquier conjuro robado con un lanzamiento anterior se acaba, incluso si no se ha agotado su duración. Si te ves afectado a la vez por injerto sombrío y extracción sombría, tienes que elegir entre robar un espacio de conjuros, un conjuro activo o un objeto cada vez que Robas.