Hervir la sangre
Conjuro 8
Hierves la sangre del objetivo infligiendo 10d10 daño por fuego. Una criatura sin sangre es inmune. EC: no se ve afectado. E: mitad de daño. F: daño completo y drenado 2. FC: doble de daño y drenado 3. Potenciado (+1): daño +1d10.
Evocación
Fuego
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 60 pies
Tirada de salvación: Fortaleza
Calientas la sangre de un objetivo y la haces hervir en sus venas. El objetivo sufre 10d10 daño por fuego, teniendo derecho a una salvación de Fortaleza. Una criatura no viva con sangre en el cuerpo (como un vampiro) puede verse afectada, pero una criatura sin sangre es inmune.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo sufre mitad de daño.
- Fallo El objetivo sufre daño completo y queda Drenado 2.
- Fallo crítico El objetivo sufre doble daño y queda Drenado 3.
Potenciado (+1) El daño adicional se incrementa en 1d10.
Compartir