Golpe deífico
Conjuro 7
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Requisitos: Tener un dios
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 500 pies
Una versión manifestada del arma predilecta de tu dios aparece en el aire por encima del objetivo y lo ataca, utilizando tu tirada de ataque de conjuros. Con un impacto, el arma inflige 7d12 daño por fuerza, o doble daño con un impacto crítico.
Después del ataque, tanto si tiene éxito como si no, surge energía divina del arma en forma de onda de choque. Emite en una línea de 10 pies (3 m) de ancho por 30 pies (9 m) de largo que empieza en el objetivo y continúa en la dirección que tú eliges. Elige un alineamiento de los que tiene tu dios (caótico, maligno, bueno, o legal). Tu objetivo y cualquier otra criatura dentro del alcance del conjuro sufren 5d6 daño del tipo de alineamiento elegido, con derecho a una salvación básica de Reflejos. El conjuro obtiene el rasgo del alineamiento elegido. Si tu dios es neutral verdadero, el arma no crea una onda de choque.
Potenciado (9.º) El daño por fuerza se incrementa en 1d12.y el daño por alineamiento se incrementa en 1d6.