Small
Forma diabólica

Conjuro 6
Te vinculas al poder del Infierno, transformándote en una forma de batalla Mediana de diablo. Al lanzar el conjuro, elige de entre barbazu, erinia, osyluth (grande) o sarglagon. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular.
Transmutación Maligno Polimorfismo Legal
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Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Te vinculas al poder del Infierno, transformándote en una forma de batalla Mediana de diablo. Al lanzar el conjuro, elige de entre barbazu, erinia, osyluth o sarglagon. Si eliges osyluth o sarglagon, la forma de batalla es Grande y has de tener espacio suficiente para expandirte, o el conjuro se pierde. En esta forma obtienes los rasgos diablo e infernal. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro. Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma elegida.

  • CA = 22 + tu nivel. Ignora tu penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 5 Puntos de Golpe temporales, resistencia 5 al daño físico (excepto plata) y debilidad 5 a bueno.
  • Resistencia 10 a fuego.
  • Visión en la oscuridad.
  • Uno o más ataques específicos de la forma de batalla que utilizas. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +20, y utilizas el daño indicado. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador al ataque es superior al obtenido para el arma o ataque sin armas, en su lugar puedes utilizarlo.
  • Modificador al Atletismo +23, si tu propio modificador no es mejor.

También obtienes aptitudes específicas, basadas en el tipo de diablo elegido:

  • Barbazu Velocidad 35 pies (10,5 m); Cuerpo a cuerpo guja (letal, d8, alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d8+10 cortante más 1d6 maligno más 1d6 daño persistente por sangrado; Cuerpo a cuerpo barba, Daño 3d8 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil), Daño 3d6 cortante más 1d6 maligno.

  • Erinia Velocidad 25 pies (7,5 m); Cuerpo a cuerpo espada larga (versátil P), Daño 1d8+10 cortante más 1d6 maligno más 1d6 fuego; A distancia arco largo compuesto (letal d10, incremento de rango de distancia 100 pies [30 m], volea), Daño 1d8 perforante más 1d6 maligno y 1d6 fuego.

  • Osyluth Velocidad 35 pies (10,5 m), volar 30 pies (9 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas, Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 10 pies [3 m], Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo aguijón (alcance 15 pies [4,5 m], Daño 1d10 perforante más 1d6 maligno y 1d6 veneno; A distancia esquirla de hueso (incremento de rango de distancia 30 pies [9 m], volea), Daño 2d6 perforante más 1d6 maligno.

  • Sarglagon Velocidad 25 pies (7,5 m), volar 25 pies (7,5 m), nadar 30 pies [9 m]; Cuerpo a cuerpo colmillos, Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo brazo tentaculado (ágil), Daño 1d8 contundente más 1d6 maligno y 1d6 veneno.