Forma demoníaca
Conjuro 6
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto
Te corrompes con el pecado del Abismo, transformándote en una forma de batalla Mediana de demonio. Al lanzar el conjuro, elige de entre babau, hezrou, nabasu y vrock. Si eliges hezrou, la forma de batalla es Grande y has de tener espacio suficiente para expandirte, o el conjuro se pierde. En esta forma obtienes los rasgos demonio e infernal. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro.
Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma elegida.
- CA = 20 + tu nivel. Ignora tu penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
- 30 Puntos de Golpe temporales, debilidad 5 al hierro frío y debilidad 5 a bueno.
- Visión en la oscuridad.
- Uno o más ataques específicos de la forma de batalla que utilizas. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +22, y utilizas el daño indicado. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador al ataque es superior al obtenido para el arma o ataque sin armas, en su lugar puedes utilizarlo.
- Modificador al Atletismo +23, si tu propio modificador no es mejor.
También obtienes aptitudes específicas, basadas en el tipo de demonio elegido:
Babau Velocidad 25 pies (7,5 m); Cuerpo a cuerpo lanza larga (alcance 10 pies (3 m), Daño 2d8+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo mandíbulas, Daño 2d10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil), Daño 2d4 cortante más 1d6 maligno; todos los Golpes infligen 2d6 daño adicional de precisión a las criaturas desprevenidas.
Hezrou Velocidad 30 pies (9 m), nadar 30 pies (9 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d12+10 perforante más 1d6 maligno y puedes dedicar una acción después de un impacto para Apresar al objetivo; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d8 cortante más 1d6 maligno.
Nabasu Velocidad 25 pies (7,5 m), volar 40 pies (12 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas, Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil), Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno.
Vrock Velocidad 25 pies (7,5 m), volar 35 pies (10,5 m), resistencia 10 a la electricidad; Cuerpo a cuerpo pico, Daño 2d8+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil), Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo zarpa (ágil), Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno.