Small
Forma de ángel

Conjuro 7
Invocando a los reinos celestiales, te transformas en una forma de batalla de ángel Mediana. Cuando lanzas este conjuro puedes elegir entre balisse, coral, deva monádica o deva movánica. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular.
Transmutación Bien Polimorfismo
Small

Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Invocando a los reinos celestiales, te transformas en una forma de batalla de ángel Mediana. Cuando lanzas este conjuro puedes elegir entre balisse, coral, deva monádica o deva movánica. La forma de batalla es Pequeña si eliges coral. En esta forma obtienes los rasgos ángel y celestial. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro. Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma elegida.

  • CA = 22 + tu nivel. Ignora tu penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 40 PG temporales y debilidad 10 al daño maligno.
  • Visión en la oscuridad.
  • Uno o más ataques específicos de la forma de batalla elegida. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +25, y utilizas el daño indicado. Los ataques cuerpo a cuerpo están basados en la Fuerza (por ejemplo a efectos del estado debilitado), y los ataques a distancia están basados en la Destreza. Si tu modificador al ataque es superior al obtenido para el arma o ataque sin armas, en su lugar puedes utilizarlo.
  • Modificador al Atletismo +25, si tu propio modificador no es mejor.

También obtienes aptitudes específicas basadas en el tipo de ángel elegido:

  • Balisse Velocidad 30 pies (9 m), volar 40 pies (12 m); modificador a la Percepción + 26 para detectar mentiras e ilusiones a menos que tu propio modificador sea más alto; Cuerpo a cuerpo cimitarra (vigoroso, barrido), Daño 1d6+12 cortante más 1d6 fuego y 1d6 bueno.

  • Coral Velocidad 30 pies (9 m), volar 40 pies (12 m); bonificador +1 por estatus a la CA y a las salvaciones contra sónico y auditivo; Cuerpo a cuerpo puño (ágil), Daño 2d6+12 contundente más 1d6 bueno; A distancia himno perforante (alcance 90 pies [27 m]), Daño 1d6+12 sónico más 1d6 bueno y ensordecido durante 1 asalto con un impacto crítico.

  • Deva monádica Velocidad 30 pies (9 m), volar 40 pies (12 m); bonificador +2 por estatus a las salvaciones contra efectos de muerte y los efectos que manipulan las almas; Cuerpo a cuerpo maza sagrada (empujar), Daño 2d6+12 contundente más 1d6 fuerza y 1d6 bueno.

  • Deva movánica Velocidad 30 pies (9 m), volar 40 pies (12 m); resistencia 10 a negativo; Cuerpo a cuerpo espada más tarde (a dos manos d12), Daño 1d8+12 cortante más 1d6 fuego y 1d6 bueno.


Potenciado (9.º) Tu forma de batalla es Grande. Debes disponer de espacio para expandirte, o el conjuro se pierde. En su lugar obtienes 60 PG temporales, debilidad a 15 al daño maligno, modificador al ataque +30, bonificador al daño +20 y Atletismo +33.