Forma daimónica
Conjuro 6
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto
Te infundes a ti mismo con la muerte corruptora y la pura malignidad de Abaddon, transformándote en una forma de batalla daimónica Grande. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. Cuando lanzas este conjuro debes elegir entre ceustodaimonion, leukodaimonion, meladaimonion y piscodaimonion. Si eliges ceustodaimonion, la forma de batalla es Mediana. Mientras estás en esta forma, obtienes los rasgos daimonion e infernal. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro. Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma elegida.
- CA = 21 + tu nivel. Ignora tu penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
- 15 PG temporales y debilidad 5 a bueno.
- Un bonificador +2 por estatus a todas las tiradas de salvación contra efectos de muerte.
- Resistencia 10 al veneno
- Visión en la oscuridad.
- Uno o más ataques específicos de la forma de batalla que utilizas.
Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +21, y utilizas el daño indicado. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes usarlo en lugar de éste.
- Modificador al Atletismo +23, si tu propio modificador no es mejor.
Obtienes también aptitudes específicas basadas en el tipo de daimonion elegido.
Ceustodaimonion Velocidad 25 pies (7,5 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno; todo Golpe de mandíbulas o zarpa con éxito inflige 1d6 daño adicional y tú sufres la misma cantidad de daño.
Leukodaimonion Velocidad 25 pies (7,5 m), volar 40 pies (12 m); bonificador +2 por estatus a las salvaciones contra enfermedades; Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d6 cortante más 1d6 maligno; A distancia arco largo compuesto (letal d10, incremento de rango de distancia 100 pies [30 m], volea), Daño 2d8 perforante más 1d6 maligno.
Meladaimonion Velocidad 25 pies (7,5 m), volar 40 pies (12 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 10 pies [3 m]), Daño 1d8 cortante más 1d6 maligno y 1d6 negativo y puedes dedicar una acción después de un impacto para Apresar al objetivo.
Piscodaimonion Velocidad 25 pies (7,5 m), nadar 40 pies (12 m); Cuerpo a cuerpo garra, Daño 2d10+10 perforante más 1d6 maligno y 1d6 persistente por sangrado y puedes dedicar una acción después de un impacto para Apresar al objetivo; Cuerpo a cuerpo tentáculo (ágil), Daño 2d6 contundente más 1d6 maligno y 1d6 veneno.