Forma cósmica
Conjuro 7
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto
Recreas por completo tu forma a partir de la energía cósmica, transformándote en una forma de batalla Grande. Debes disponer de espacio suficiente para expandirte, o el conjuro se pierde. Cuando lanzas este conjuro, puedes elegir los poderes del sol o de la luna. En esta forma de batalla tienes manos y puedes utilizar acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro. Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes sea cual sea la forma elegida:
- CA = 21 + tu nivel. Ignora tu penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
- 20 Puntos de Golpe temporales.
- Visión en la oscuridad.
- Uno o más ataques específicos de la forma de batalla que utilizas. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +25, y utilizas el daño indicado. Los ataques cuerpo a cuerpo están basados en la Fuerza (a efectos de la condición de debilitado, por ejemplo), y los ataques a distancia están basados en la Destreza. Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes usarlo en lugar de éste.
- Un modificador de +25 a las pruebas de Atletismo, a menos que el tuyo propio sea superior.
También obtienes aptitudes específicas basadas en el cuerpo estelar:
Luna Velocidad 30 pies (9 m), volar 50 pies (15 m); Cuerpo a cuerpo [una acción] puño (ágil, alcance 10 pies [3 m], Daño 2d4+10 contundente más 1d6 fuego; A distancia rayo de luna (alcance 90 pies [27 m]), Daño 2d4+10 fuego; el daño por fuego de esta forma equivale a plata para resistencias, debilidades y cosas parecidas; con un impacto crítico de cualquiera de los dos Golpes, el objetivo queda anonadado 2 durante 1 asalto.
Sol Velocidad 30 pies (9 m), volar 50 pies (15 m); Cuerpo a cuerpo puño (ágil, alcance 10 pies [3 m], Daño 2d6+10 fuego más 1d6 persistente fuego; A distancia rayo de sol (alcance 90 pies [27 m]), Daño 1d6+10 fuego más 1d6 persistente fuego; con un impacto crítico de cualquiera de los dos Golpes, el objetivo queda deslumbrado durante 1 asalto.