Esfera de trueno del horizonte

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Esfera de trueno del horizonte

Conjuro 1
Haz una tirada de ataque de conjuros a distancia contra la CA de tu objetivo. Con un éxito, infliges 3d6 daño por electricidad. Con EC, doble de daño y deslumbrado 1 asalto. 2 acciones: alcance 30 pies. 3 acciones: alcance 60 pies y mitad de daño. Puedes hacer que dure un asalto más e inflija +2d6.
Evocación Ataque Electricidad
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Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: varía

Reúnes energía mágica en la palma de la mano, formando una bola de electricidad concentrada que cruje y ruge como un trueno imposiblemente distante. Haz una tirada de ataque de conjuros a distancia contra la CA de tu objetivo. Con un éxito, infliges 3d6 daño por electricidad. Con un éxito crítico, el objetivo sufre doble daño y queda deslumbrado durante 1 asalto. El número de acciones que dedicas cuando Lanzas el conjuro determina el rango y otros parámetros.

  • (somático, verbal) Este conjuro tiene un alcance de 30 pies (9 m).

  • (material, somático, verbal) Este conjuro tiene un alcance de 60 pies (18 m) e inflige mitad de daño con un fallo (pero no un fallo critico) al surgir la electricidad y sacudir al objetivo.

  • Dos asaltos Si dedicas 3 acciones a Lanzar el conjuro, puedes evitar acabarlo y dedicar otras 3 acciones el siguiente turno para potenciar aún más el conjuro. Si lo haces, tras atacar al objetivo, tanto si aciertas como si fallas, la bola de electricidad explota, infligiendo 2d6 daño por electricidad a todas las demás criaturas en una emanación de 10 pies (3 m) alrededor del objetivo (salvación básica de Reflejos). Adicionalmente, te salen chispas eléctricas durante 1 minuto, infligiendo daño 1 por electricidad a las criaturas que te tienen Apresado o que te impactan con un Golpe sin armas o un arma cuerpo a cuerpo sin alcance.


Potenciado (+1) El daño inicial en un impacto, así como el daño de la explosión para un tiempo de lanzamiento de dos acciones, se incrementan en 2d6 cada uno y el daño que las criaturas sufren si te Apresan o te impactan cuando emites chispas se incrementa en 1.