Encender fuegos artificiales
Conjuro 2
Una brillante explosión de fuegos artificiales inflige 1d8 daño por fuego y 1d8 daño sónico. EC: no afecta. E: mitad de daño y deslumbrada 1 asalto. F: daño completo y deslumbrada 3 asaltos. FC: doble de daño, 1d4 daño persistente por fuego y deslumbrada 1 asalto. Tiene Potenciado (+2).
Evocación
Fuego
Sónico
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 60 pies; Área: Explosión de 10 pies
Tirada de salvación: Reflejos
Una brillante y clamorosa exhibición de chispas y fuegos artificiales de colores explota alrededor de tus enemigos, infligiendo 1d8 daño por fuego y 1d8 daño sónico a las criaturas en una explosión de 10 pies (3 m). Todas las criaturas en el área tienen que salvar contra Reflejos.
- Éxito crítico La criatura no resulta afectada.
- Éxito La criatura sufre mitad de daño y queda deslumbrada durante 1 asalto.
- Fallo La criatura sufre daño completo y queda deslumbrada durante 3 asaltos.
- Fallo crítico La criatura sufre doble daño, además 1d4 daño persistente por fuego y queda deslumbrada durante 1 minuto.
Potenciado (+2) El daño inicial por fuego se incrementa en 1d8, el daño sónico se incrementa en 1d8 y el daño persistente por fuego que una criatura sufre con un fallo crítico se incrementa en 1d4.
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