Ejército de sombra
Conjuro 10
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 3 material, somático, verbal
Alcance: 500 pies; Área: Explosión de 50 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Creas docenas de copias semirreales de ti mismo, que invaden el campo de batalla y luchan contra tus enemigos. Eres virtualmente indistinguible de tus clones, lo que te permite Esconderte y Moverte sigilosamente entre ellos. Un enemigo que está en el área cuando se lanza el conjuro o que acaba su turno en la misma sufre 3d10 daño mental y 3d10 daño contundente, pudiendo verse sujeto a un estado, dependiendo del resultado de su salvación de Voluntad. Cuando Lanzas el conjuro, eliges un estado que tus sombras imponen con una salvación fallida: Torpe 2, Debilitadoo 2, Desprevenidoo o Lentificado 1.
- Éxito crítico La criatura no sufre daño. Mientras dure el conjuro, la criatura obtendrá un resultado un paso mejor que el obtenido en las salvaciones contra el conjuro y podrá distinguirte de entre tus clones sin dificultad.
- Éxito La criatura sufre mitad de daño.
- Fallo La criatura sufre daño completo y se le impone el estado elegido.
- Fallo crítico La criatura sufre doble daño y se le impone el estado elegido.