Confluencia elemental
Conjuro 6
Conjuras una confluencia elemental con CA 28, 120 PG, debilidad 10 a efectos de área e inmune a sangrado y veneno. Las criaturas pueden atravesar la confluencia, las que están en su interior disponen de ocultamiento. Cuando Lanzas o Mantienes, puedes elegir entre 2 tipos diferentes de elementales.
Conjuración
Agua
Aire
Fuego
Tierra
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 3 material, somático, verbal
Alcance: 60 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Conjuras cuatro tipos de elementales que combinan sus fuerzas para formar una tormenta caótica. La confluencia tiene CA 28 y 120 Puntos de Golpe, debilidad 10 a los efectos de área e inmunidad al sangrado y al veneno. Las criaturas pueden atravesar la confluencia, las que están en su interior disponen de ocultamiento y todas las de fuera disponen de ocultamiento respecto a las criaturas del interior. Cuando Lanzas o Mantienes este conjuro, puede elegir entre dos tipos diferentes de elementales para que actúen.
- Aire (aire, electricidad) El elemental suelta un rayo eléctrico desde la confluencia, infligiendo 4d4 daño por electricidad a todas las criaturas a 20 pies (6 m) o menos de la confluencia, con derecho a una salvación básica de Reflejos. Esto no afecta a las criaturas que están completamente dentro de la confluencia.
- Tierra (tierra) la confluencia obtiene un bonificador +2 por circunstancia a la CA y resistencia 10 a todo el daño físico (excepto adamantino) durante 1 asalto.
- Fuego (fuego) Las llamas rugen a través de la confluencia, infligiendo 1d6 daño persistente por fuego a quienes están parcial o completamente dentro de la confluencia.
- Agua (ataque, agua) El elemental expele un potente chorro de agua. Haz un ataque de conjuros a distancia contra un objetivo a 60 pies (18 m) de la confluencia, utilizando tu modificador a las tiradas de ataque de conjuros. Este ataque ignora el ocultamiento que concede la confluencia y el elemental obtiene un bonificador +2 por circunstancia a la tirada de ataque de conjuros contra un objetivo en el interior de la confluencia. El agua inflige 4d6 daño contundente con un impacto (doble con un impacto crítico). Este ataque no cuenta contra tu penalizador por ataque múltiple.
Compartir