Carga intermitente
Conjuro 5
Te teletransportas dentro del alcance y das un Golpe con tu arma. Infliges su daño más 2d8 por fuerza. EC: doble de daño y transportas al objetivo a 5 pies de tu posición. E: daño completo. F: sin daño, pero 1d8 por fuerza. FC: sin daño y tú sufres 1d8 por fuerza. Potenciado (+2): rango +50, +1d8.
Conjuración
Fuerza
Teletransporte
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 60 pies
Te propulsas a través del tejido del espacio para asestar un golpe que lleva el movimiento de tu teletransporte. Te transportas, dentro del alcance, a un espacio vacío adyacente a una criatura a la que puedes ver y a continuación das un Golpe contra dicha criatura con un arma que estás empuñando. El Golpe inflige daño y además 2d8 adicionales de daño por fuerza, dependiendo del resultado del mismo.
- Éxito crítico Doble daño, y además después del Golpe puedes teletransportar al objetivo a un espacio vacío hasta 5 pies (1,5 m) de su posición actual. El nuevo espacio debe ser a nivel del suelo si empezó en el suelo, en el aire si estaba volando y así sucesivamente.
- Éxito El Golpe inflige daño completo.
- Fallo El Golpe no inflige daño, pero el objetivo sufre 1d8 daño por fuerza.
- Fallo crítico El Golpe no inflige daño, y tú sufres 1d8 daño por fuerza.
Potenciado (+2) El rango del conjuro se incrementa en 60 pies (18 m) y cualquier daño por fuerza infligido se incrementa en 1d8.
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