Atraer la ira
Conjuro 1
Invocas sentimientos en tu audiencia si te ven, oyen o te entienden. EC: no afecta. E: mitad de daño y penalizador, acaba al siguiente turno del objetivo. F: daño completo y penalizador. FC: doble de daño y penalizador por estatus -2. Potenciado (+1): daño +1d10.
Encantamiento
Emoción
Mental
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 120 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Tu extravagante floritura invoca unos sentimientos tan poderosos en tu audiencia que incitas los aplausos y los vítores. Los objetivos de este conjuro deben ser capaces de verte, oírte o entenderte de alguna forma. Los objetivos deben salvar contra Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado
- Éxito El objetivo sufre mitad de daño y el penalizador. El conjuro se acaba al final del siguiente turno del objetivo.
- Fallo El objetivo sufre daño completo y el penalizador.
- Fallo crítico El objetivo sufre doble daño completo y el penalizador por estatus es -2.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 1d10.
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