Atraer el relámpago

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Atraer el relámpago

Conjuro 4
Alzas tu mano vacía o tu arma, cae un relámpago que atraviesa a un enemigo por encima de ti e inflige 3d12 daño eléctrico con derecho a salvación básica de Reflejos. El primer Golpe de cada asalto infliges 1d12 adicional con dicha arma. Daño 2d12 si se lanza bajo cielo nublado o tormentoso.
Evocación Electricidad
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Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura que, o bien es más alta que tú, o bien que está en el aire a más altura que tú
Alcance: 120 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Reflejos básica

Invocando a los cielos, atraes un relámpago para que caiga sobre un enemigo que está por encima de ti y atraviese tu arma o tu cuerpo, cargándolo con energía eléctrica. Debes estar empuñando tu arma o alzando la mano vacía como parte del componente somático de este conjuro. Cuando lo haces, cae un relámpago de una nube de tormenta que está en el aire por encima de ti y atraviesa al objetivo, infligiendo 3d12 daño eléctrico, con derecho a una salvación básica de Reflejos. El resto de la duración del conjuro, tu primer Golpe de cada asalto con el arma que empuñabas (o tu ataque sin arma si alzabas la mano vacía) inflige 1d12 daño eléctrico adicional.

El conjuro crea su propia nube de tormenta si es necesario, para poder lanzar el conjuro donde quieras, incluso bajo tierra. Si se lanza el conjuro en exteriores bajo un cielo nublado o tormentoso, incrementa en 2d12 el daño del rayo.


Potenciado (8.º) El daño infligido al objetivo inicial se incrementa en 4d12 y el daño adicional del primer Golpe de cada turno se incrementa en 1d12.