Atracción magnética
Conjuro 2
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: hasta 10 objetivos de metal con Impedimenta total de 1 o menos
Alcance: 60 pies
Ajustas tu polaridad magnética, pudiendo arrancar dagas de las manos y monedas de los cinturones. Los objetos objetivo vuelan hasta tu ubicación permitiendo que los ataques fácilmente con la mano, o cayendo al suelo en tu espacio, a discreción tuya. Los objetos desatendidos vuelan hacia ti automáticamente. Si designas como objetivo objetos bien amarrados u objetos que están en posesión de otra criatura (como por ejemplo armas envainadas), debes hacer un intento de Desarmar a la criatura de los objetos metálicos, mediante una tirada de ataque de conjuros en lugar de una prueba de Atletismo.
En lugar de atraer los objetos hacia ti, puedes polarizar un solo objeto de metal dentro del alcance, designándolo como imán y haciendo que los objetos de metal vuelen hacia él. El imán debe tener al menos tres veces la Impedimenta total de los objetos metálicos designados como objetivo. Los objetos se fijarán al imán durante 1 minuto, aunque pueden arrancarse del mismo mediante una acción de Interactuar.