Animar las probabilidades
Conjuro 1
Origen: Secretos de la Magia
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 hora
Te concedes a ti mismo una buena suerte sobrenatural con las cartas, los dados y otros juegos de azar. Obtienes un bonificador +1 por estatus a las pruebas de Saber (juegos) para jugar, y si sufres un fallo crítico en una de ellas, en su lugar sufres simplemente un fallo; sin embargo, el conjuro es de una duración demasiado corta para afectar las pruebas de Obtener ingresos jugando. Cuando estás bajo los efectos de animar las probabilidades, un rasgo facial, como por ejemplo un mechón de pelo o el iris de un ojo, se transforma en un color dorado distintivo; el DJ elige qué rasgo cuando lanzas el conjuro. Este cambio resiste cualquier esfuerzo mágico para ocultarlo, aunque puede ser disimulado o cubierto con medios mundanos. Una criatura que se dé cuenta del rasgo podrá identificar el conjuro utilizando Recordar conocimiento. Como quiera que evita pérdidas cuantiosas, los jugadores consideran este conjuro una forma repugnante de hacer trampas. Si te pillan utilizándolo, es probable que te enfrentes a serias consecuencias, dependiendo de la naturaleza de los jugadores a los que has hecho trampas.
Potenciado (5.º) El bonificador por estatus se incrementa a +2 y la duración se incrementa hasta la siguiente vez que llevas a cabo tus preparativos diarios. Si continúas gastando tu espacio de conjuro para mantener activa la duración, ello te permite aplicar el efecto a una prueba de tiempo libre para Obtener ingresos.