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Nombre
Otros requisitos
Alma de Brasa
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los personajes con esta dote tienen un cuerpo interno de carbón que les ayuda a resistir el daño. Tienen una CD de 10 para recuperarse del daño persistente de ácido, sangrado y veneno, o 5 si tienen asistencia particularmente efectiva.
Apariencia Siniestra
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los personajes con esta dote tienen rasgos demoníacos, como cuernos, cola u ojos rojos. Son competentes en Intimidación y obtienen la dote de habilidad Mirada Intimidante. También obtienen un bono circunstancial de +2 en las tiradas de Engaño para Personificar cuando pretenden ser un tiefling.
Aura Abrasadora
Kitsunes y Elementales
DOTE 17
Los personajes con esta dote pueden explotar en llamas, infligiendo 7d6 de daño de fuego a los enemigos en un área de 20 pies. Los aliados en el área se aceleran durante 1 asalto y pueden usar la acción adicional para atacar o moverse.
Desarme Calcinante
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
Los personajes con esta dote pueden hacer que un arma sea insoportable de sostener. En un intento de desarme exitoso, el objetivo recibe 4d6 de daño de fuego y, en un éxito crítico, deja caer el arma. El daño aumenta a 8d6 si eres legendario en Atletismo.
Explosión Radiante
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Los personajes con esta dote pueden hacer brillar su piel con intensidad, cegando a las criaturas que la vean. Las criaturas dentro de 10 pies que puedan ver al personaje deben tener éxito en una salvación de Fortaleza contra la CD de clase o de hechizo del personaje, la que sea más alta.
Fuego Interior
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Puedes convocar el fuego dentro de ti en la palma de tu mano. Puedes lanzar el truco Flamear como un hechizo innato primordial o arcano a voluntad. Un truco se eleva a un nivel de hechizo igual a la mitad de tu nivel redondeado hacia arriba.
Invocar Elemental de Fuego
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Puedes invocar a un aliado elemental. Una vez al día, puedes lanzar Convocar elemental como un hechizo innato primal de nivel 5, pero el elemental invocado debe ser un elemental de fuego.
Linaje de Lava
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los personajes con esta dote pueden concentrar el magma en su mano para crear un ataque desarmado de 1d4 de daño perforante y 1d6 de daño persistente de fuego. El daño persistente aumenta en 1d6 por cada 2 niveles del personaje.
Luminosidad Radiante
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los undinos emiten una luz brillante y radiante, lo que les dificulta ocultarse pero les da una ventaja contra los efectos de luz y ceguera.
Magia Efreeti
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
La magia de tus ancestros efreeti fluye a través de ti. Puedes lanzar agrandar y objeto ilusorio una vez al día cada uno como hechizos arcanos innatos de 2º nivel.
Ojos de Ascuas
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los personajes con esta dote pueden ver con claridad en condiciones de poca luz, o con total oscuridad si su ascendencia ya tiene visión en condiciones de poca luz.
Ola de Calor
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Canalizas las llamas inminentes y las transformas en una pantalla de calor y humo, otorgándote ocultamiento hasta el comienzo de tu próximo turno.
Restos Carbonizados
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
Tus hechizos de fuego dejan brasas a su paso, convirtiendo el área de efecto en terreno difícil y peligroso. Las criaturas que atraviesen el área sufren 1 de daño de fuego por cada casilla que atraviesen.
Visión Llameante
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Puedes ver a través de la bruma de las llamas. Automáticamente tienes éxito en la tirada de chequeo para apuntar a una criatura oculta si esa criatura está oculta solo por humo y fuego.