Alterar
Dote 1
Elige un arma o armadura y haz una prueba de Artesanía contra la CD de Reflejos del enemigo. EC: si es arma, -2 a tiradas de ataque y daño; si armadura, -10 Vel; hasta que se quite el equipo. E: igual que EC hasta el final de tu siguiente turno. FC: sufres tanto daño por fuego como tu nivel.
Inventor
Manipular
Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Alteras el arma o la armadura de un enemigo, utilizando una mano libre. Elige o bien un arma empuñada por un enemigo dentro de tu alcance o una armadura llevada por un enemigo dentro de tu alcance. Haz una prueba de Artesanía contra la CD de Reflejos del enemigo.
- Éxito crítico Tu alteración es increíblemente efectiva. Si has alterado un arma, el enemigo sufre un penalizador -2 por circunstancia a las tiradas de ataque y de daño con ella. Si has alterado una armadura, ésta dificulta el movimiento del enemigo, dejándole desprevenido e infligiendo un penalizador -10 pies (3 m) a sus Velocidades. El efecto dura hasta que el enemigo Interactúa para quitarse la armadura o soltar el arma, sea cual sea la alteración que hiciste.
- Éxito Tu alteración es temporalmente efectiva. Igual que éxito crítico, pero el efecto se acaba al final de tu siguiente turno, incluso si el enemigo no Interactúa para acabar con él.
- Fallo crítico Tu alteración resulta contraproducente de forma dramática, creando una pequeña explosión entre tus propias herramientas o equipo. Sufres tanto daño por fuego como tu nivel.
Compartir