Sólo una cosa más
Dote 10
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Tu acción más reciente ha sido Fintar, Pedir o Desmoralizar y fallaste, pero no críticamente.
Después de que tu intento de influenciar a alguien no haya funcionado, añades algo más de información o haces una pregunta puntual, lo que podría salvar tu intento anterior. Vuelve a tirar la prueba fallida y utiliza el nuevo resultado. Si el objetivo de la prueba fallida es el sujeto de una pista que estás siguiendo, duplica tu bonificador por Seguir una pista en la prueba repetida. Esa criatura queda inmune temporalmente a Sólo una cosa más durante 1 día.
También puedes usar esta acción si fallas, pero no fallas críticamente, una prueba de Mentir, Reunir Información, Causar Impresión u Obligar. En este caso, en lugar de gastar 1 acción, añadir Sólo una cosa más te lleva la mitad del tiempo que hayas gastado inicialmente en la prueba, hasta un mínimo de 1 asalto más.