Infiltración inverosímil

Infiltración inverosímil

Dote 18
Encuentras imperfecciones en una superficie para asirte y trepar. Tu intento de movimiento fracasará si la pared o el suelo son de algo diferente a la madera, el yeso o la piedra; o bien su grosor es superior a 10 pies (3 m); o bien contienen una capa de metal, por delgada que sea.
Mágico Pícaro

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Nivel legendario en Acrobacias, Escurrirse rápidamente; Estás adyacente a un suelo o a un muro vertical

Encuentras minúsculos agujeros o imperfecciones que nadie más puede ver e intentas de alguna forma pasar a través de los mismos, posiblemente atravesando la pared o el suelo de un lado a otro. Tu intento de movimiento fracasará si la pared o el suelo son de algo diferente a la madera, el yeso o la piedra; o bien su grosor es superior a 10 pies (3 m); o bien contienen una capa de metal, por delgada que sea. Si tienes Velocidad de trepar, puedes utilizarla para intentar cruzar un techo.