Sabotaje

Dote 4
Elige un objeto que una criatura a tu alcance empuña o lleva encima. El objeto deberá tener partes móviles que seas capaz de sabotear. Haz una prueba de Latrocinio contra la CD de Reflejos de la criatura. El daño depende del grado de éxito de la tirada.
Incapacitación Pícaro

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Tienes una mano libre

Dañas sutilmente el equipo de otro. Elige un objeto que una criatura a tu alcance empuña o lleva encima. El objeto deberá tener partes móviles que seas capaz de sabotear (un arco corto podría ser saboteado, pero una espada larga, no). Haz una prueba de Latrocinio contra la CD de Reflejos de la criatura. El daño infligido por Sabotaje no puede llevar al objeto más allá de su Umbral de rotura.

  • Éxito crítico Infliges un daño igual a cuatro veces tu bonificador por competencia en Latrocinio.
  • Éxito Infliges un daño igual a dos veces tu bonificador por competencia en Latrocinio.
  • Fallo crítico El objetivo queda temporalmente inmune a tu Sabotaje durante 1 día.