Envenenar arma

Envenenar arma

Dote 4
Si tu siguiente ataque con dicha arma antes del final de tu siguiente turno acierta e inflige daño, aplica los efectos del veneno, si dicho veneno se puede administrar por contacto o por herida. Si tu tirada de ataque resulta en un fallo crítico, el veneno se pierde de la forma habitual.
Manipular Pícaro

Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Desenvainas y empuñas un arma perforante o cortante

Aplicas veneno al arma requerida; si no tienes un veneno en la mano y tienes una mano libre, puedes Interactuar para sacar un veneno como parte de dicha acción. Si tu siguiente ataque con dicha arma antes del final de tu siguiente turno acierta e inflige daño, aplica los efectos del veneno, si dicho veneno se puede administrar por contacto o por herida. Si tu tirada de ataque resulta en un fallo crítico, el veneno se pierde de la forma habitual.

Especial Durante tus preparativos diarios, puedes preparar tantos venenos de herida sencillos como tu nivel de pícaro. Dichos venenos infligen 1d4 daño por veneno. Sólo tú puedes aplicar dichos venenos adecuadamente, y expiran la siguiente vez que haces preparativos.