Energía forzosa
Dote 12
Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro que inflija daño por ácido, electricidad, fuego o sónico, puedes elegir un objetivo que haya sido dañado para que obtenga debilidad 5 a ese tipo de daño hasta el final de tu siguiente turno. Si inflige varios tipos de daño por energía, elige uno.
Mago
Manipular
Metamagia
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Realizas complejas manipulaciones para que la energía de tus conjuros sea tan poderosa que tus enemigos sigan siendo vulnerables a ella más tarde. Si tu siguiente acción es Lanzar un conjuro que inflija daño por ácido, electricidad, fuego o sónico, puedes elegir un objetivo que haya sido dañado para que obtenga debilidad 5 a ese tipo de daño hasta el final de tu siguiente turno. Si un conjuro inflige varios tipos de daño por energía, elige uno al que el objetivo obtenga una debilidad. Esto no tiene efecto sobre las criaturas con resistencia o inmunidad al tipo de energía que elijas.
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