Buscar rasgos
Competencias iniciales
Reglas básicas
A 1er nivel obtienes los niveles de competencia indicados en las siguientes estadísticas.
Dotes de bárbaro
Reglas básicas
A 1er nivel y cada nivel posterior, obtienes una dote de la clase bárbaro.
Dotes de bárbaro
Reglas básicas
A 1º nivel y cada nivel par posterior, obtienes una dote de la clase bárbaro
Furia
Reglas básicas
Obtienes la acción Furia , que te permite entrar en un frenesí.
Instinto
Reglas básicas
Tu furia emana de un instinto dominante, que aprendiste de una tradición o que acude a ti de forma natural. Te concede una aptitud, requiere que evites ciertos comportamientos, te concede daño y resistencias incrementados a niveles superiores y te permite seleccionar dotes vinculadas a tu instinto.
Dotes de habilidad
Reglas básicas
Nivel 2
A 2º nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes una dote de habilidad. Las dotes de habilidad tienen el rasgo habilidad. Debes disponer del nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Denegar ventaja
Reglas básicas
Nivel 3
A tus enemigos les cuesta atravesar tus defensas. No estás desprevenido ante criaturas ocultas, no detectadas o que te flanquean de tu mismo nivel o inferior, o bien ante criaturas de tu nivel o superior que utilizan ataque sorpresa. Sin embargo, siguen pudiendo ayudar a sus aliados a flanquearte.
Dotes generales
Reglas básicas
Nivel 3
A 3er nivel y cada 4 niveles posteriores, obtienes una dote general.
Incrementos de habilidad
Reglas básicas
Nivel 3
A 3er nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes un incremento de habilidad. Puedes utilizarlo, o bien para incrementar tu nivel de competencia hasta avanzado en una habilidad en la que no estás entrenado, o bien para incrementarlo hasta experto en una en la que estás entrenado.
Brutalidad
Reglas básicas
Nivel 5
Tu furia hace que tus armas sean letales. Tus niveles de competencia para las armas sencillas, las armas marciales y los ataques sin armas aumentan a nivel experto. Cuando estás en furia, obtienes acceso a los efectos de especialización crítica para las armas cuerpo a cuerpo y los ataques sin arma.
Dotes de ascendencia
Reglas básicas
Nivel 5
Además de la dote de ascendencia con la que empezaste, obtienes otra a 5º nivel y cada 4 niveles posteriores.
Mejora de caracterísitca
Reglas básicas
Nivel 5
A 5º nivel y cada 5 niveles posteriores, mejoras cuatro puntuaciones de característica diferentes.
Especialización en armas
Reglas básicas
Nivel 7
Tu furia te ayuda a pegar aún más fuerte. Infliges daño 2 adicional con las armas y los ataques sin armas en los que tienes el nivel experto. Este daño se incrementa a 3 si tienes el nivel maestro, y a 4 si tienes el de legendario. Obtienes la aptitud de especialización en tu instinto.
Juggernaut
Reglas básicas
Nivel 7
Tu cuerpo se ha acostumbrado a las privaciones físicas y se ha vuelto resistente a las aflicciones. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza se incrementa hasta maestro. Cuando consigues un éxito en una salvación de Fortaleza, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Reflejos rápidos
Reglas básicas
Nivel 9
Tus reflejos son como el rayo. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos aumenta a experto.
Resistencia furiosa
Reglas básicas
Nivel 9
Una exposición repetida y una piel endurecida te permiten eludir el daño. Mientras estás en furia, obtienes una resistencia igual a 3 + tu modificador por Constitución a los tipos de daño basados en tu instinto.
Furia poderosa
Reglas básicas
Nivel 11
Obtienes la acción furia poderosa y tu nivel de competencia para tu CD de la clase bárbaro se incrementa hasta experto.
Experiencia en armadura intermedia
Reglas básicas
Nivel 13
Has aprendido a defenderte mejor contra los ataques. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armas se incrementan a nivel experto.
Furia con un arma
Reglas básicas
Nivel 13
Tu furia te hace aún más efectivo con las armas que empuñas. Tu competencia para las armas sencillas, las armas marciales y los ataques sin armas aumenta a nivel maestro.
Juggernaut mayor
Reglas básicas
Nivel 13
Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza se incrementa a maestro. Cuando sufres un fallo crítico en una salvación de Fortaleza, en su lugar sufres un fallo simple. Cuando sacas un fallo una salvación de Fortaleza contra un efecto que inflige daño, reduces el daño a la mitad.
Especialización mayor en armas
Reglas básicas
Nivel 15
Tu daño debido a la especialización en armas se incrementa a 4 con las armas y los ataques sin arma en los que dispones del nivel experto, 6 si dispones del nivel maestro y 8 si dispones del nivel legendario. Obtienes un beneficio mayor de la aptitud de especialización en tu instinto.
Furia rápida
Reglas básicas
Nivel 17
Te recuperas rápidamente de tu furia y pronto estás preparado para empezar de nuevo. Una vez has pasado un turno completo sin estar en furia, puedes entrar en ella de nuevo sin tener que esperar 1 minuto.
Sentidos aumentados
Reglas básicas
Nivel 17
Tu instinto aumenta aún más cada uno de tus sentidos. Tu nivel de competencia para Percepción se incrementa a maestro.
Armadura de furia
Reglas básicas
Nivel 19
Tu entrenamiento y tu furia incrementan tu conexión con tu armadura. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armas se incrementan a nivel maestro.
Devastador
Reglas básicas
Nivel 19
Tu nivel de competencia para tu CD de la clase bárbaro se incrementa a maestro. Tus Ataques cuerpo a cuerpo ignoran 10 puntos de la resistencia de una criatura al daño físico.