Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Dedicación de peleador
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Pasas a estar entrenado en todas las armas cuerpo a cuerpo sencillas y marciales que requieran dos manos para ser empuñadas o que tengan el rasgo a dos manos. Si eres al menos experto en un arma de este tipo, obtienes acceso al efecto de especialización crítica con esa arma.
Fuerza 14
Despejar el camino
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Intentas Empujar a hasta cinco criaturas adyacentes a ti, haciendo una prueba de Atletismo independiente para cada objetivo. A continuación, das una Zancada de hasta la mitad de tu Velocidad. Este movimiento no provoca reacciones de ninguna de las criaturas que hayas empujado con éxito.
Empuñas un arma cuerpo a cuerpo a dos manos; Dedicación de peleador
Empujón de barrido
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Golpeas con tu arma a tu enemigo y le haces retroceder. Intentas Empujar a la criatura desencadenante, ignorando el requisito de tener una mano libre. La criatura continúa su movimiento después del Empujón.
Experto en Atletismo; Empuñas un arma cuerpo a cuerpo a dos manos; Dedicación de peleador
Golpe de avalancha
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Atacas a todos los adversarios cercanos. Da un Golpe cuerpo a cuerpo con el arma requerida contra cada enemigo que esté a tu alcance cuerpo a cuerpo. Cada ataque cuenta para tu penalizador por ataque múltiple, pero tu penalizador no aumenta hasta que hayas realizado todos tus ataques.
Empuñas un arma cuerpo a cuerpo a dos manos; Dedicación de peleador
Temblor de martillo
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Elige una casilla a tu alcance, incluyendo tu propio espacio. Si hay un enemigo, da un Golpe a ese enemigo con el arma requerida e intenta derribar a todos los que se encuentre en la casilla y las adyacentes. Cuenta como tres ataques para ataque múltiple una vez dado el golpe y los derribos.
Empuñas un arma cuerpo a cuerpo a dos manos que no sea sutil; Dedicación de peleador