Hierbas endémicas
Dote 6
Hasta tus próximos preparativos, puedes gastar un lote de hierbas adicional para añadir un beneficio a un objeto que crees con tus conocimientos de herbolario. Si el beneficio no es inmediato, dura 1 minuto. El efecto depende del bioma en el que la planta ha sido encontrado.
Arquetipo: herbolario
Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Nivel entrenado en Supervivencia; Dedicación de herbolario
Durante tus preparativos diarios, encuentras plantas medicinales endémicas de tu ubicación. Hasta tus próximos preparativos, puedes gastar un lote de hierbas adicional para añadir un beneficio a un objeto que crees con tus conocimientos de herbolario. El beneficio de las hierbas especiales afecta a la criatura a la que se aplica el objeto; si el beneficio no es inmediato, dura 1 minuto, a menos que se indique lo contrario. Este ajuste cuenta como un aditivo, por lo que no puedes incluir otro aditivo sin estropear el objeto.
- Acuático Obtén un bonificador +1 por circunstancia a las salvaciones de Fortaleza.
- Ártico Durante 1 hora, trata los efectos del frío ambiental como si fueran un nivel menos graves.
- Desierto Durante 1 hora, trata los efectos del calor ambiental como si fueran un nivel menos graves.
- Bosque Obtén un bonificador +2 por circunstancia a las salvaciones contra efectos de enfermedad y veneno.
- Montaña Obtén un bonificador +1 por circunstancia a las salvaciones de Reflejos.
- Llanuras Obtén un bonificador +1 por circunstancia a las salvaciones de Voluntad.
- Pantano Elimina una fuente de daño persistente por sangrado.
- Subterráneo Obtén un bonificador +1 por circunstancia a la Percepción.
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