Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Ángel de la muerte
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Todos tus Golpes contra una criatura a la que hayas marcado con Marca de la muerte tienen el rasgo muerte, lo que causa que el marcado muera instantáneamente cuando sus Puntos de Golpe quedan reducidos a 0. Los intentos por revivirlo, comunicarse con él o perturbar su otra vida fallan.
Dedicación de asesino
Asesinar
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Da un Golpe contra el marcado. Si aciertas, sufre 6d6 de daño de precisión adicional con una salvación de Fortaleza básica contra tu CD de clase o la CD del conjuro, la que sea mayor. Si falla críticamente, muere. Es un efecto de incapacitación. La criatura se vuelve inmune durante 1 día.
Has marcado a alguien usando Marca de la muerte y pasas completamente desapercibido para el marcado; Dedicación de asesino
Ataque por sorpresa
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Actúas antes de que los enemigos puedan reaccionar. En el primer asalto del combate, si tiras Engaño o Sigilo para determinar la iniciativa, las criaturas que no hayan actuado quedan desprevenidas para ti.
Dedicación de asesino
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Has entrenado para asesinar a tus enemigos y lo haces con tenacidad y precisión. Obtienes la actividad Marca de la muerte. Con ella puedes marcar a una criatura y aumentar el daño que le infliges con y sin armas ágiles o sutiles. Además, obtienes +2 para Buscar a tu marca.
Entrenado en Artesanía, Engaño y Sigilo; Artesanía alquímica
Puñalada trapera experta
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Cuando des un Golpe a un enemigo desprevenido con un arma que tenga el rasgo de arma puñalada trapera, infliges 2 de daño de precisión adicional en lugar de 1. Si el arma es un arma +3, infliges 4 de daño de precisión adicional en lugar de 2.
Dedicación de asesino