Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Camino de hierro
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Das una Zancada; este movimiento no provoca reacciones. Puedes Golpear hasta tres veces en cualquier momento de tu movimiento, cada una contra un enemigo diferente. Cada ataque cuenta para el penalizador de ataque múltiple, pero no aumenta hasta que hayas realizado todos los ataques.
Dedicación de artista marcial
Dedicación de artista marcial
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
El dado de daño de tus ataques sin arma con los puños pasa a ser 1d6 en lugar de 1d4. No se te impone un -2 por circunstancia por realizar un ataque letal con tus ataques sin arma no letales. Si un rasgo de clase te otorga competencia experto o mayor, también lo obtienes con ataques sin armas.
Golpe de continuación
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Cuando falles un ataque, da otro Golpe con un ataque cuerpo a cuerpo sin arma, utilizando el mismo penalizador por ataque múltiple que para el Golpe que fallaste, si lo había.
Tu última acción fue un Golpe fallido con un ataque cuerpo a cuerpo sin arma; Dedicación de artista marcial
Golpe tremendo
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Da un Golpe cuerpo a cuerpo sin armas que cuenta como dos ataques para tu penalizador por ataque múltiple. Si impacta, infliges dos dados de daño de arma adicionales. Al 18.º nivel, aumenta a tres dados de daño de arma adicionales. Este ataque ignora resistencia al daño físico igual a tu nivel.
Dedicación de artista marcial