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Otros requisitos
Dedicación de arquero sobrenatural
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Obtienes un repertorio de conjuros con un truco a tu elección, de una lista de conjuros a tu elección. El truco debe requerir una tirada de ataque de conjuro. Estás entrenado en tiradas de ataque y CD de conjuros. Tu aptitud de lanzamiento es Carisma. Obtienes Disparo sobrenatural.
nivel experto en al menos un tipo de arco
Flecha buscadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Da un Golpe con un arco contra un enemigo al que puedas ver; la munición viaja hasta tu objetivo, incluso girando en las esquinas. Ignoras el estado oculto del objetivo y todas las coberturas.
Dedicación de arquero sobrenatural
Flecha de la muerte
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Da un Golpe con un arco. Si aciertas, infliges 10d10 de daño de precisión adicional. Con un impacto crítico, el objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fortaleza contra tu CD de clase o la CD del conjuro, la que sea mayor, o ser asesinado inmediatamente.
Dedicación de arquero sobrenatural
Flecha encantadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Encantas tu munición. Da un Golpe con un arco. Si aciertas, el objetivo sufre 2d6 de daño mental adicional. Con un impacto crítico, el objetivo también queda aturdido 1. El daño mental aumenta a 3d6 si tu arco tiene una runa de gran golpe o a 4d6 si tu arco tiene una runa de golpe mayor.
Dedicación de arquero sobrenatural
Flecha fásica
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Da un Golpe con un arco contra un enemigo que al que hayas observado o esté oculto para ti. La munición atraviesa cualquier muro no mágico e ignora todas las coberturas. Tiene un +4 a golpear a criaturas con armadura y el daño no puede reducirse con la reacción Bloqueo con un escudo no mágico.
Dedicación de arquero sobrenatural
Flecha mágica
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Elige tres tipos de munición. Cuando usas Flecha mágica, transformas una flecha o virote no mágico en una pieza de munición del tipo que hayas elegido. Debes disparar la munición antes del final de tu turno o la magia se disipa. Si tiene una entrada de activar, debes gastar las acciones necesarias.
Dedicación de arquero sobrenatural
Flecha preciosa
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Encantas una pieza de munición con la esencia mágica de un material precioso, lo que te permite aprovechar las debilidades de ciertas criaturas. Elige hierro frío o plata; si disparas la flecha antes del final de tu turno, cuenta como ese material. En el 14.º nivel, añade adamantita a la lista.
Dedicación de arquero sobrenatural
Lanzamiento de conjuros de A.S.
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Obtienes los beneficios de lanzamiento de conjuros básico. Cada vez que obtengas un espacio de conjuro de un nuevo nivel mediante este arquetipo, añade un conjuro del nivel de conjuro apropiado a tu repertorio.
Dedicación de arquero sobrenatural
Lanzamiento de conjuros de A.S. experto
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Obtienes los beneficios de lanzamiento de conjuros experto.
Lanzamiento de conjuros de A.S.
Lanzamiento de conjuros de A.S. maestro
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Obtienes los beneficios de lanzamiento de conjuros maestro.
Lanzamiento de conjuros de A.S. experto