Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Carga arrolladora
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Ordenas a tu montura que dé una Zancada hasta su Velocidad, atravesando los espacios de los enemigos de hasta una categoría de tamaño inferior al de tu montura. Inflige daño igual al Golpe CaC usando sus patas y deben hacer una TS básica de Reflejos contra la CD de Atletismo de tu montura.
Dedicación de adalid
Carga del adalid
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Comandas a un animal para ordenarle a tu montura que dé dos Zancadas. En cualquier momento durante este movimiento, puedes dar un Golpe a un enemigo a tu alcance o dentro del primer incremento de alcance de un arma a distancia. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a tu tirada de ataque.
Estás montado en tu montura; Dedicación de adalid
Dedicación de adalid
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Obtienes un compañero animal joven que te sirve de montura. Puedes elegir entre compañeros animales con la habilidad especial montura, así como cualquier opción adicional de tu promesa, según determine tu DJ. Tu compañero animal debe ser al menos de una categoría de tamaño mayor que la tuya.
Entrenado en Naturaleza o Sociedad
Defender montura
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Te interpones entre el atacante y tu montura, defendiéndola de cualquier daño. Utiliza tu propia CA contra el ataque desencadenante en lugar de la CA de tu montura. Si el ataque desencadenante impacta, tú sufres los efectos del ataque en lugar de tu montura.
Dedicación de adalid
Desmontar jinete
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra un oponente montado. Si tu ataque impacta, haz una prueba de Atletismo contra la CD de Fortaleza del oponente. Si tienes éxito, el enemigo es derribado de su montura en un espacio a su elección adyacente a su montura. Si tienes EC, el enemigo cae tumbado.
Estás montado en tu montura y empuñas un arma de justa; Dedicación de adalid
Escudar montura
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Cuando Alces un escudo mientras estés montado, tanto tú como tu montura obtenéis el bonificador por circunstancia del escudo a la CA. Si tienes la reacción Bloquear con el escudo, puedes usarla si estás montado. Si lo haces, tu montura evita sufrir el daño.
Dedicación de adalid
Estandarte del adalid
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Tú y todos los aliados en un radio de 30 pies (9 m) obtenéis un bonificador +1 por circunstancia a las salvaciones de Voluntad y a las CD contra los efectos de miedo. Si tu estandarte es destruido o retirado, los aliados en un radio de 30 pies (9 m) pasan a estar asustados 1.
Has prometido tu servicio a una organización o ideal específico; Dedicación de adalid
Jinete legendario
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Tú y tu montura os movéis como si fuerais un único ser, interpretando sin esfuerzo las señales del otro. Siempre que estés montado en tu montura, estás acelerado; sólo puedes usar la acción adicional para darle órdenes a tu montura usando la acción de habilidad Comandar a un animal.
Dedicación de adalid
Montura especializada
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Has entrenado a tu montura para que actúe en circunstancias inusuales o incluso extremas, otorgándole habilidades muy superiores a las de otras de su clase. Tu montura obtiene una especialización a tu elección.
Montura increíble
Montura impresionante
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
La montura que obtuviste mediante la dote Dedicación de adalid se convierte en un compañero animal adulto, lo que le otorga capacidades adicionales. Durante un encuentro, tu compañero animal puede utilizar 1 acción en tu turno para dar una Zancada o dar un Golpe.
Dedicación de adalid
Montura increíble
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Bajo tu cuidado y entrenamiento, tu montura ha desarrollado su potencial innato. La montura que obtuviste mediante la dote Dedicación de adalid se convierte en un compañero animal ágil o salvaje (a tu elección) y obtiene las capacidades adicionales determinadas por el tipo de compañero que sea.
Montura impresionante
Montura rápida
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Tú y tu montura podéis entrar en acción sin previo aviso. Montas a la criatura y Comandas a un animal para darle una orden a tu elección.
Experto en Naturaleza; Estás adyacente a una criatura que es al menos una categoría de tamaño mayor que tú y está dispuesta a ser tu montura; Dedicación de adalid